By Alba Hurtado, Fernando, Published: 2021, FileType: PDF

Parasitología Veterinaria

Parasitología Veterinaria, Han transcurrido 11 años desde la publicación del antecedente de este libro: un manual basado en el programa de laboratorio para la materia de Parasitología Veterinaria, que se imparte en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la UNAM. Aunque este texto, al igual que aquel, cumple la misma función; en esta ocasión, se han revisado y reorganizado los temas tratados, se reescribieron algunas partes, se anexaron nuevos esquemas y se incluyeron algunos organismos parásitos nuevos. Con estas modificaciones, se abre la posibilidad de que este libro sea útil para cursos similares, en otras instituciones educativas. Parasitology: An Integrated Approach 2nd Edition

El presente texto se organizó en 16 sesiones de laboratorio, en las que se revisan las técnicas básicas utilizadas en el diagnóstico parasitológico y la identificación de los parásitos más comunes en México. Se trató de consignar la información más relevante de cada uno de los temas estudiados; para ampliar estos contenidos, se recomienda consultar las obras clásicas de parasitología veterinaria referidas en la parte final de este volumen.

Direct Link For Free Membership: –

File Size:  5 MB
Download Link:  Click Here
Password: PDFLibrary.Net (if Required)